Diego Maradona reclamó en la noche del pasado viernes que el seleccionado argentino debe tener "un buen retorno" cada vez que encare una acción ofensiva y pierda la pelota en este Mundial Rusia 2018. 

"A Argentina le pido un buen retorno, le pido que (Nicolás) Otamendi esté atento a las contras de los rivales", expresó el astro del fútbol argentino y hoy entrenador, de 57 años. 

El crack que le permitió al seleccionado albiceleste obtener la Copa del Mundo México 1986 elogió la tarea
defensiva que cumplió el representativo de Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cúper, en el partido que perdió agónicamente ante Uruguay (0-1), en Ekaterimburgo, por el grupo A de la Copa del Mundo. 

"Egipto le tapó todos los canales a Uruguay, se le hizo muy difícil progresar en ofensiva", sostuvo el ex jugador surgido de Argentinos Juniors, en declaraciones al programa "De la mano del Diez", que conduce junto al uruguayo Víctor Hugo Morales, por la señal Telesur.

"Le pido a la Argentina que tenga un buen retroceso cada vez que ataque. Eso es lo que hay que afianzar", manifestó Maradona, en referencia al comportamiento defensivo del elenco que dirige Jorge Sampaoli, que debutará este sábado en el Mundial de Rusia, enfrentándose a Islandia, en Moscú.