A 24 hora de jugar el partido más importante del año, Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa y manifestó su ilusión de pasar a octavos de final. 

"Estoy muy convencido de que mañana se va a escribir una historia muy importante para nuestra selección", expresó el entrenador quien también está convencido de que sus jugadores "saldrán a la cancha para dar la mejor energía".

El Pelado también explicó lo que sintió cuando recibió duras críticas a través de las redes sociales tras el fatídico 0-3 ante Croacia"En el mundo virtual te hacen sentir como un delincuente y solo se perdió un partido de fútbol", afirmó.

Pese a que en todos los medios circula un equipo que tiene todos los números para salir de entrada ante las Águilas Verdes, Sampaoli decidió jugar al misterio y esperar hasta mañana para confirmarlo. "Estuvimos entrenando mucho y más allá de que tenga el equipo en mente no lo voy a decir porque no se lo comuniqué a los jugadores y prefiero no decirlo hoy. Sí tengo la confianza de que Argentina va a vivir este Mundial de otra manera", exclamó.

Además tampoco quiso revelar lo que les dijo a sus jugadores tras la derrota ante los croatas porque "hablo con ellos de manera personal y eso nunca lo haría público", sentenció. 

Para finalizar, concluyó diciendo: "Mañana ustedes van a ver la mejor versión de la selección argentina en este Mundial".