El entrenador del seleccionado alemán, Joachim Löw, lamentó la derrota por 1-0 ante México en el debut en el Grupo F pero aseguró que su equipo logrará la clasificación a la próxima ronda del Mundial de Rusia 2018.

"Estamos todos tristes por la derrota. Ahora tenemos que mirar hacia delante. Conseguiremos pasar a la siguiente ronda", manifestó Löw en la conferencia de prensa que brindó luego del partido disputado en el estadio Luzhnikí de Moscú.

"En el primer tiempo jugamos muy mal. No logramos imponer nuestro habitual juego de ataque y pases", reconoció el DT del seleccionado defensor del título.

Y durante el análisis del partido agregó: "En la segunda partido pudimos presionar, pero México también retrocedió. Tuvimos un par de disparos pero tuvimos mala suerte y la pelota no entró".

Por su lado, el mediocampista Toni Kroos admitió que ahora están "bajo presión" y que deberán ganar los partidos ante Suecia, el sábado 23, y Corea del Sur, el miércoles 27.

"Obviamente estamos ahora bajo presión, eso está fuera de duda. Debemos lograr los seis puntos", adelantó el volante de Real Madrid, de España. 

El talentoso jugador que protagonizó una de las jugadas de peligro con un tiro libre al travesaño coincidió con el DT que lo peor del equipo fue en el primer tiempo.

"En la primera parte no encontramos respuestas", admitió Kroos, quien también remarcó la gran cantidad de pelotas que perdió el equipo. "Les dimos muchos contraataques por esa vía", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos