Tras conocerse la noticia de que Manuel Lanzini no irá al Mundial por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sus compañeros demostraron su apoyo con sentidos mensajes en las redes sociales.

La cuenta oficial de la Selección Argentina, puso un mensaje de aliento para el jugador que no podrá estar en Rusia y que deberá abandonar la concentración del equipo en Barcelona.

Maximiliano Meza en tanto, fue de los primeros en expresarse públicamente por Instagram señalando: "Fuerza Manu querido, acá estamos todos para acompañarte y más en este momento".

Gabriel Mercado también fue uno de ellos. "Mi compañero de concentración y de viajes, ¡que impotencia! te mando todas mis fuerzas amigo", tuiteó el defensor de la Selección.

Nicolas Otamendi puso: "Mucha fuerza @manulanzini no hay palabras que consuelen este momento, pero el fútbol te va a dar revancha animal. Ánimo". En tanto que Javier Mascherano manifestó: "Mucha Fuerza @manulanzini"

Eduardo Salvio y Sergio Agüero también manifestaron mensajes de aliento con el hashtag "#FuerzaManu". Angel Di María se sumó al apoyo de su compañero.

Federico Fazio, por su parte, eligió su cuenta de Instagram para solidarizarse con Lanzini.

El posteo de Fazio.

Desde River, el club del cual salió Manu, también enviaron un mensaje de aliento. "Manuel Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá el Mundial. Fuerza, @manulanzini! Todo River te apoya y te desea una pronta recuperación", publicaron junto con una foto del jugador con la camiseta del "Millonario".

Su compañero el colombiano Teófilo Gutiérrez también le envió su buena energía para atravesar este duro momento junto a una foto en la que se los ve juntos celebrando un gol.
Teo y Manu fueron compañeros en River.