Tenía todo para celebrar, pero terminó con sabor agridulce. Neymar llegó a los 100 encuentros defendiendo los colores de Brasil, pero no lo pudo festejar puesto que en un amistoso disputado en Singapur, su seleccionado igualó 1-1 frente a Senegal y acumuló su tercer partido consecutivo sin poder ganar, algo que no ocurría desde hace seis años.

Roberto Firmino adelantó a la Canarinha en el resultado a los 9 minutos, y Famara Diedhiou, de penal, puso tablas en tiempo añadido de la primera parte.

A los 27 años, Ney se convirtió en el jugador más joven en llegar al centenar de presencias con su país

Dura derrota

Siguiendo con los representantes sudamericanos, Paraguay cayó contra Serbia por 1-0, producto de la anotación sobre el final del partido de Aleksandar Mitrovic. El elenco que comanda Eduardo Berizzo tuvo a Robert Rojas (River) y Junior Alonso (Boca) como titulares, mientras que estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron Ángel Romero y Óscar Romero (ambos de San Lorenzo); el arquero Anthony Silva (Huracán); y el argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra (ex Huracán). Miguel Almirón (de brillante paso por Lanús), vio la roja en el inicio del complemento.

Arriba la Vinotinto

Producto de las anotaciones de Yangel Herrera, Darwin Machis y un doblete de Salomón Rondón, Venezuela dio cuenta de Bolivia por 4-1, donde descontó Gilbert Álvarez.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios