El delantero del seleccionado uruguayo Luis Suárez valoró el triunfo 1-0 ante Arabia Saudita por el grupo A que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 mucho más por el resultado que por el juego desarrollado.

"Lo importante era ganar para asegurar la clasificación y así se dio", manifestó Suárez en diálogo con prensa de la FIFA.

El autor del único gol ante el seleccionado saudita afirmó que el próximo compromiso, ante Rusia, será "muy difícil" y que intentarán clasificarse en el primer puesto de la zona.

El arquero uruguayo Fernando Muslera coincidió con Suárez y aseguró que quedaron "tranquilos" tras la clasificación a octavos de final cuando resta un partido en la fase de grupos.

"Si jugamos compactos no es fácil que nos lleguen. Lo importante es ganar y sería lindo terminar primeros", indicó Muslera quien igualó el récord de Ladislao Mazurkiewicz con 13 partidos en la historia de los mundiales con Uruguay

Por su parte, el seleccionador de Arabia Saudita, el argentino Juan Antonio Pizzi, rescató la producción de sus dirigidos a pesar de la derrota.

"Este partido me deja más tranquilo porque veníamos de un 5-0 contra Rusia y sabíamos que no era la forma. Revertimos esa forma y sensación, siempre se puede mejorar y tratamos de hacerlo cada día", concluyó el ex DT de San Lorenzo.