"Vamos a necesitar de nuestras estrellas y de todas nuestras cualidades para vencer a Argentina", aseguró el capitán y arquero de Francia, Hugo Lloris.

"Estamos muy emocionados de enfrentar a Argentina, una de las grandes selecciones del mundo con muy buenos jugadores. Vamos a necesitar de nuestras estrellas y recurrir a todas nuestras cualidades para vencerlos", dijo.

"Un jugador como Leo (Messi) puede tener un día bueno y decidir un partido como suele hacerlo no sólo con Argentina sino con su club, y Francia debe responder como equipo para evitarlo", destacó el 1 de Tottenham.

Lloris confió en que el astro de los galos, el delantero Antoine Griezmann, de discreto rendimiento en el Mundial, aparezca en su mejor versión, porque, repitió, "necesitamos de todas nuestras estrellas en su mejor nivel".

"Creo que Antoine se puede lucir en este partido. Es normal que hayan grandes expectativas alrededor de él, tuvo una gran Eurocopa y si bien ha comenzado bajo en cuanto estadísticas en el Mundial, está completamente concentrado para este juego y para lo que necesitamos", puntualizó el cancerbero.

Comentarios