La ya habitual historia de Instagram de cada día de la familia Messi, esta vez, la volvió a subir la Pulga. El crack, de vacaciones en Antigua y Barbuda, una paradisíaca isla del Caribe, publicó hoy una imagen en lo que se lo ve arriba de un vehículo tipo jeep, con la playa de fondo, acompañado por su familia, su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro

La familia completa, de paseo y disfrutando.

Además, Messi también colocó una foto en historias de Instagram junto a Ciro, el más pequeño de sus herederos. A Leo ya le quedan cada vez menos días de relax, y empieza a ver en el horizonte el momento del regreso a los entrenamientos con Barcelona, luego de la polémica Copa América en Brasil.

Sin embargo, la tranquilidad del "10", de alguna forma, se vio alterada desde Madrid, ya que el miembro argentino del TAS, Gustavo Abreu, se refirió a su situación tras haber sido expulsado en el cotejo con Chile, partido por el tercer puesto, y sobre todo por sus explosivas declaraciones contra el arbitraje y la Conmebol.

Mientras el capitán argentino espera su sanción, el citado abogado declaró: "Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque sino lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo". Y agregó el actual Presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina: "Es grave que los dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca, pero ellos no".

La otra foto que subió Messi, junto a su hijo más pequeño.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María.

La Iglesia recuerda hoy la Inmaculada Concepción de María

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos

Comentarios