En la previa al Mundial de Rusia 2018, Jorge Sampaoli concurrió en cada encuentro de Racing al Cilindro para ver de cerca a quien consideraba una pieza importante para el presente y el futuro inmediato del Seleccionado Nacional: Lautaro Martínez.

El Toro, ante cada presencia del casildense, respondía con goles y un nivel brillante. Por eso decidió citarlo para la gira por Europa contra Italia y España, sumando un puñado de minutos.

Luego de ese viaje, el entrenador y Lautaro tuvieron un cónclave en el que le dejó muy en claro que tenía serias posibilidades de representar al país en la cita de Rusia. El sueño del pibe estaba próximo a cumplirse. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, se diluyó y esto sorprendió al bahiense.

"Por ahí hubo cosas muy confusas que me hicieron mal. Me llamó cuando tuve una lesión, me dio su apoyo, volví, estaba en un gran nivel y me volvió a llamar. Creo que esa reunión después de la gira estaba de más porque me dijo cosas que me hizo ilusionar mucho y después terminó en la nada, esos detalles no se deben escapar de la parte de él", enfatizó en declaraciones a TNT Sports.

"Yo estuve muy tranquilo y en la lista de 35 jugadores, me dolió no estar en la de 23, pero di todo mi apoyo", cerró el tema Martínez, quien disfruta el presente y sueña con más.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos