Las Súper Águilas aterrizaron este lunes por la mañana en tierras rusas con la esperanza de poder sortear la fase de grupos y mejorar su producción del Mundial pasado, cuando cayeron en octavos de final frente a Francia. Sin embargo, Nigeria vuelve a ser noticia, y otra vez, el plano futbolístico queda a un lado. Días atrás, el seleccionado presentó la camiseta titular que usarán en Rusia, que cuenta con rayas en zigzag y distintas tonalidades de verde, que rápidamente causó furor y encantó a la gente. Fue tal el éxito de esa prenda que, según informó la marca que viste a los africanos ya está agotada. Pero ahora, el plantel volvió a romper el molde de la moda. 

Todos los jugadores del seleccionado nigeriano volvieron a encantar al mundo del fútbol con la vestimenta con la que bajaron del avión. Camisolas largas con alas en color verde, pantalones blancos y mocasines blancos con los talones al aire, sumados a un sombrero con una cinta verde fue la ropa elegida para el arribo a Europa y causar impacto desde un primer momento, algo que logró con creces. 

El conjunto nigeriano arribó al país mundialista procedente de Austria, donde se encontraban haciendo la preparación de cara a la Copa. Los africanos debutarán el próximo sábado, a las 16, frente a Croacia.