La Selección Argentina conocerá este miércoles a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo entre el 21 de julio y el 7 de agosto venidero. El sorteo de los torneos masculinos y femeninos se realizará mañana en la sede de la FIFA en Zürich desde las 5 de Argentina y será transmitido por el canal oficial de YouTube del organismo rector del fútbol.


El equipo dirigido por Fernando Batista, clasificado por ser campeón del Preolímpico, conocerá a los rivales que deberá enfrentar en busca de la tercera medalla de oro para Argentina luego de las conquistas en Atenas 2004 y Beijing 2008.

Argentina integrará el bombo 1 del sorteo junto a Japón, Brasil y República de Corea. En el bombo 2 estarán México, Alemania, Honduras y España; Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica en el 3; y Australia Arabia Saudita, Francia y Rumania ocuparán el 4. No podrán compartir el mismo grupo dos seleccionados de la misma confederación.

El seleccionado femenino, ante un desafío muy esperado.


Para el torneo femenino la división de bombos se realizó de la siguiente manera:

Bombo 1: Japón, Estados Unidos y Países Bajos. Bombo 2: Suecia, Gran Bretaña y Brasil. Bombo 3: Canadá, Australia y China. Bombo 4: Nueva Zelanda, Chile y Zambia.


El estadio de Tokio recibirá el primer partido del torneo masculino que tendrá al seleccionado japonés como protagonista y el estadio Olímpico será la sede de la final femenina. Las localidades de Sapporo, Miyagi, Kashima, Saitama y Yokohama serán las otros sedes de los torneos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos