La lesión de Manuel Lanzini todavía repercute en el planeta fútbol, ya que no podrá cumplir con su sueño de disputar su primer Mundial con la camiseta de la Selección. Por eso, luego de quedarse fuera de la Copa del Mundo por una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y ya con la certeza de que Enzo Pérez ocupará su lugar en Rusia, Manuel Lanzini se expresó públicamente por primera vez. El mediocampista de West Ham se remitió a su situación y, principalmente, privilegió expresar su gratitud por el aguante que recibió. Además, les mandó un mensaje de aliento a sus compañeros y manifestó que será un hincha más en la máxima cita mundialista.

"Más allá del sufrimiento y del dolor por lo que pasó, estoy agradecido por tan lindos mensajes de apoyo, cariño y buenas energías. Quiero agradecer, también, a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mandarles, también, muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo que se planteó desde un principio. Su apoyo me llegó, así que ahora a pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se viene en mi carrera", escribió Manu en su cuenta personal de Instagram.

Cuando el volante hizo esta publicación aún continuaban llegando los mensajes de apoyo de personalidades del deporte, esos que son una caricia en el alma y ayudan a superar, en cierta forma, el terrible dolor de perderse algo tan importante por una lesión increíble.