Diego Armando Maradona siempre está pendiente de lo que sucede con el seleccionado argentino. El Diez estuvo en la cancha en todos los partidos del combinado albiceleste y al respecto, sentenció: "Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad", expresó

Y luego sorprendió a todos con una frase que sorprendió a más de uno: "Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio"

Para finalizar, concluyó diciendo: "Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanta por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto", sentenció. ¿Te gustaría verlo de nuevo al mando del seleccionado argentino?

Comentarios