El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se la juega por sus convicciones, cambia de esquema y piensa en al menos tres cambios para el partido trascendental frente a Croacia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli hizo un nuevo ensayo este martes de cara al partido frente a Croacia, en el que mantiene sólo la duda de Maximiliano Meza o Enzo Pérez como acompañantes de Javier Mascherano.

El jugador de Independiente le da mayor vocación ofensiva y llega con un mejor presente, pero el de River tiene mayor espalda en la Selección y ha demostrado sapiencia para disputar partidos importantes, como el que Argentina ganó en Ecuador y le posibilitó clasificarse a Rusia. 

En el encuentro, que se disputará el jueves a las 15, la alineación sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Pérez o Meza, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Cristian Pavón. 

Luego de ese ensayo, queda la confirmación que Sampaoli decidió apostar a su esquema favorito, con cinco defensores, pese a haber utilizado línea de cuatro durante parte de su ciclo. 

Además, quedó ratificada la salida de dos históricos como Lucas Biglia y Ángel Di María luego de sus flojas actuaciones en el empate 1 a 1 frente a Islandia. 

Sus puestos los ocuparán Marcos Acuña y Cristian Pavón, quien ingresó de muy buena forma ante la selección europea. Además, Mercado ocupará el lugar de Rojo en la defensa. 

El partido ante Croacia se disputará en el estadio de Nizhny Novgorod, con el arbitraje del uzbeko Ravshan Irmatov.



 
 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios