La Selección Argentina cierra su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022 ante Ecuador, combinado que también consiguió su pase a la Copa del Mundo, pero en la última jornada disputada.

Todo hace pensar que será un partido más distendido que lo normal para la Albiceleste, que tendrá varias bajas. Por lo que se puso observar en los entrenamientos, Lionel Scaloni tiene pensado hacer cambios en todas las líneas.

Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez, quien dio positivo de coronavirus, no están disponible para la fecha 18.

De los que están, quien se encuentra en duda es nada menos que Ángel Di María, quien arrastra una molestia muscular que apenas le permitió jugar un rato en la victoria ante Venezuela.

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once serían: Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. 

Comentarios