La selección peruana cumplió con su último día de entrenamiento previo al duelo ante Dinamarca por el debut en el Mundial Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca puso un once que sorprendió a propios y extraños. ¿La gran novedad de la práctica? No lo incluyó a Paolo Guerrero entre los titulares. Algunos sospechan que puede ser una estrategia para despistar al rival, pero nada está dicho.
Paolo Guerrero al banco. Sí, el Depredador no estuvo este jueves en el once que el Tigre probó en los entrenamientos. El capitán del equipo fue Alberto Rodríguez, que se paró en la zaga central junto con Christian Ramos.
El arquero en el que Gareca siempre confiará será Pedro Gallese. Es de los fijos en el once que arrancará ante la selección de Dinamarca. El equipo va de memoria. Luis Advíncula y Miguel Trauco son indiscutibles en las bandas defensivas. Yoshimar Yotún y Renato Tapia irán en la primera línea de volantes.
Más adelante, encontramos a André Carrillo con Christian Cueva y Edison Flores, dejando como único delantero a Jefferson Farfán.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes