El seleccionado argentino femenino buscará este martes la clasificación para el Mundial de Francia del año próximo cuando visite a Panamá, con la ventaja del triunfo 4-0 obtenido en la ida del repechaje.

El partido de vuelta se disputará desde las 22 (hora argentina, las 20 en Panamá) en el Estadio Rommel Fernández de la capital centroamericana, y será transmitido en vivo por TyC Sports.

El pasado jueves, Argentina logró una importante ventaja con un contundente triunfo por 4-0 con goles de Eliana Stabile, en dos oportunidades, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez en el estadio de Arsenal en Sarandí ante una multitud, y quedó a un paso de regresar al Mundial luego de once años.

El equipo dirigido por Carlos Borrello llegó a Panamá el viernes por la noche y el sábado se entrenó por primera vez de cara a la revancha.
La Selección albiceleste participó por última vez el Mundial en China 2007 y se perdió las citas de Alemania 2011 y Canadá 2015.

El Mundial de Francia, que ya tiene a Brasil y Chile como representantes sudamericanos, se jugará del 7 de junio al 7 de julio.

Comentarios