Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en la que la Selección Argentina cosechó cuatro unidades producto de un empate (frente a Paraguay) y una victoria (ante Perú), Argentina tiene grandes motivos para sonreír de cara a la próxima publicación del ránking FIFA, que será el 26 de noviembre.
En octubre, el representativo que entrena Lionel Scaloni ocupó el octavo lugar, por detrás de Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, España y Uruguay, y por delante de Croacia y Colombia.
Ahora, en la próxima entrega que brindará el organismo que rige el deporte a nivel mundial, nuestro país ascenderá un lugar para quedar séptimo, por detrás de Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal y España, y por encima de Uruguay, México e Italia, para completar los primeros diez puestos.
Comentarios
Ver más productos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID
Claves de Alberto Fernández