La Selección Argentina, campeona de América, ya está en el estadio Monumental para enfrentar a Bolivia, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Allí hará su presentación ante el público argentino, después de la obtención de la Copa América y además este encuentro significará el regreso del combinado albiceleste a su habitual escenario, luego de cuatro años de pulular por diferentes estadios.

Los jugadores capitaneados por Lionel Messi recorrieron el trayecto desde el predio de Ezeiza a Núñez en dos micros, especialmente ploteados con imágenes de la obtención del trofeo continental en tierras brasileñas. 


El micro con el plantel ingresó a la cancha de River a las 18.55, luego de salir desde el predio de la AFA. Y la gente que esperaba el arribo recibió a los jugadores al grito de "Dale campeón".



Desde arriba de uno de los micros, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresó su "alegría" por el regreso del público a los estadios:  "Rumbo al estadio de River Plate con la alegría del reencuentro entre la selección campeona de América y sus hinchasHoy los 20 mil que vayan al Monumental estarán representando a un país entero. Vamos Argentina", publicó Chiqui.


El equipo dirigido por Lionel Scaloni recorrió rápidamente el anillo del Monumental, especialmente acondicionado para homenajear a los futbolistas que lograron un título después de muchos años, y se metió en el vestuario local a la espera de los ejercicios precompetitivos.

El entrenador santafesino dirigirá su primer partido en el Antonio Vespucio Liberti como entrenador de la Selección. 

Vale recordar que la última vez que la Argentina jugó en ese escenario fue el 5 de septiembre de 2017, en el encuentro de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela (1-1).

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos