La Scaloneta volvió a presentarse en el Monumental y el hincha nuevamente les rindió tributo a los campeones de América. Y aunque todas las grandes ovaciones se las llevó, como siempre, Lionel Messi, hubo un jugador que por primera vez jugó como local y también recibió varias menciones: Emiliano Martínez.

Es que Dibu no atajó en el encuentro contra Bolivia, la fecha pasada, por lo que en su primera vez con público en nuestro país el hincha le reconoció sus grandes atajadas en la Copa que se consiguió en Brasil. Y antes de los 10 minutos, en una gran doble atajada (la primera un bombazo de Luis Suárez), el estadio "se vino abajo" al grito de "olé, olé, olé, Dibu, Dibu...".

El "oooole" también dijo presente sobre el final del primer tiempo, con el 2-0 en el resultado por los goles de Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

"Fideo, Fideo", se escuchó en los primeros minutos del complemento. Un grito completamente impensado hace unos meses.

Lionel Scaloni no podía no llevarse un merecido reconocimiento. Primero con "Scalo, Scalo" y luego con "Que de la mano de la Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar". El hincha armó una fiesta y pidió: ¡que arranque ya el Mundial de Qatar!

Comentarios