El mejor de la historia, Diego Maradona culpó al entrenador Jorge Sampaoli del empate 1-1 de su selección ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia-2018 al considerar que en el equipo “no hay trabajo” mientras defendió a Lionel Messi por el penal fallado en la segunda mitad.
"Creo que jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1,90 metros, sacó los corners a cabecear... Me parece que hay un enojo general dentro del equipo (...) Viéndolo a Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo”, dijo Maradona en su programa “De La Mano Del Diez”, para la cadena venezolana Telesur.
La leyenda albiceleste no dudó en salir en defensa de Messi, criticado por su actuación en el encuentro.
‘Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. Se vio hoy, se terminó el verso. Pero repito que no le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar”, apuntó.
"Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por el penal errado por Messi”, aseguró el ex dt de la Albiceleste.
Maradona se dio cita en el Spartak Stadium de Moscú para presenciar el estreno de sus compatriotas en Rusia-2018, llevándose la mayor ovación de la velada.
Argentina se medirá el 21 a Croacia y el 26 contra Nigeria.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes