El delantero Mauro Icardi, autor en la noche del martes de uno de los dos goles del triunfo 2-0 sobre México, en amistoso jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, expresó que los jugadores convocados “dieron lo mejor para poder crecer y armar algo”.  Icardi dijo que “más allá del gol se hizo un buen trabajo en estos seis partidos” del interinato del DT Lionel Scaloni.

El goleador del Inter se mostró “contento por el gol y por terminar el año con una victoria”. En ese sentido, el atacante aseguró "estar muy contento con todo el cuerpo técnico, y la verdad es que será la dirigencia la que decidirá” sobre la continuidad o no del técnico. A su vez, realizó picante declaraciones para diferencia este plantel con el anterior, que disputó el mundial de Rusia 2018. 

"En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Leo (Scaloni) formó algó muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino", disparó.

"Yo cuando vine acá no sentía que estoy hoy en día se siente. Ahora somos muchos jóvenes y antes eran muchos de experiencia. Ahora hay muchos que arrancan desde abajo y es un plus que encontramos en estos seis partidos" adicionó, tratando de explicar sus dichos. 

A su vez también banco a Leo Messi y aclaró que lo esperan pronto en la selección: "Todos queremos tener a un jugador como él. Ojalá que en la próxima convocatoria pueda estar así está en la Copa América" finalizó. 

Icardi lanzó polémicas declaraciones. 

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos