Una de las principales críticas que recibió Jorge Sampaoli tras la dura eliminación a manos de Francia fue no haber jugado con un 9 de área en semejante duelo.

En uno de los programas más populares de América Tv, quien también replicó esa idea de jugar sin un referente en la delantera fue Jorge Higuaín, el papá del Gonzalo. Recordemos que el Pipita no entró ni un minuto en el encuentro de octavos de final y eso fue duramente criticado por su padre. 

El Pipa Higuaín no toleró ver a su hijo en el banco ante Francia.

"No sé por qué jugamos sin 9 ante Francia", expresó muy indignado. "Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia.
Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil: tenés dos tipos que entre los dos suman 600 goles, y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, poné al otro"
, sentenció.

Ante la estrategia de Sampaoli de haber utilizado a Messi como "falso nueve", Jorge Higuaín declaró: "Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más".

Sobre la posibilidad de ver a Messi en el Mundial de Qatar 2022 dijo: "Es muy difícil competir en el alto rendimiento con 35 años. Son muy pocos aquellos que lo pueden hacer. Ronaldo creo que está jugando con 34 o Iniesta, pero se han ido para la casa tambiÚn. Es una edad muy alta para una competencia tan exigente".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos