Humberto, el hijo mayor de Julio Grondona tuvo fuertes declaraciones sobre el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia y el presente de este organismo, tras quedar la Selección Argentina eliminada del mundial Rusia 2018. Además consideró que su padre, el histórico ex mandamás de la AFA, jamás hubiera contratado al director técnico, Jorge Sampaoli.

En esta línea señalo: "Acá tiene que haber un responsable. Yo veo que operan los mismos. Que el amiguismo, que ponen y sacan... Ahora hay mucho más amiguismo que antes".

Además, sostuvo que "hay cuestiones económicas turbias. Ojalá expliquen por qué llegó Sampaoli. Si mi viejo volviera a vivir, se mete de nuevo. Chiqui Tapia no aprendió. Mirá que compartieron cosas y no aprendieron nada".

"Mi viejo, directamente, a Sampaoli no lo hubiera contratado. Mi padre contrataba al último campeón. Lo de Maradona fue una excepción, porque el siempre decía que quería entrar al predio con Diego. Sampaoli no sabía quien era, no lo hubiera contratado porque era un técnico de afuera y jamás hubiera pagado una rescisión de contrato tan alta, más allá de que fuera el mejor del mundo. Hubiese contratado a un entrenador que estaba trabajando en Argentina", afirmó durante una entrevista con el programa Super Deportivo, que se emite por Radio Trinidad de Santa Fe.

Comentarios

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos