La Selección Argentina Masculina de futsal derrotó hoy a Países Bajos por 4 a 2 en el cierre de la gira europea amistosa con vistas al Mundial de Lituania 2021, que iniciará el domingo 12 de septiembre.

Alan Brandi (con un doblete), Andrés Santos y Maximiliano Rescia fueron los goleadores del equipo argentino que remontó el resultado en dos oportunidades en el estadio Estadio Van der Knaaphal en la ciudad de Ede.


Argentina, vigente campeón, obtuvo el segundo éxito consecutivo ante la Selección Neerlandesa luego del 3-1 en Rotterdam del domingo pasado y finalizó invicto la gira por el continente europeo con los triunfos ante Uzbekistán (3-1) y Japón (2-1), y el empate frente a España (4-4).

El equipo dirigido por Matías Lucuix inició con: Nicolás Sarmiento; Damián Stazzone, Constantino Vaporaki; Matías Edelstein y Santos.



Argentina, vigente campeón mundial de la categoría, viajará a Lituania el 10 de septiembre y como integrante del Grupo F debutará el 14 ante Estados Unidos, luego jugará el 17 frente a Serbia y el 20 finalizará la fase de grupos con Irán.

Comentarios