Nigeria se transformó en una especie de costumbre para Argentina, a la hora de compartir grupo en los mundiales. Rusia 2018 no será la excepción. Una Copa del Mundo, en la que los africanos exhibirán una de las camisetas más llamativas entre las selecciones. Tal es así, que la limitada cantidad que salió a la venta se agotó en cuestión de horas y los pedidos por adelantado ascienden a más de tres millones.

 

Antes de salir oficialmente a la venta esta semana en todo el mundo, la Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) reveló que recibió unos tres millones de pedidos por adelantado, en base a informes brindados por Nike, la marca deportiva que diseñó y fabrica la prenda. Así, esta magnitud de la preventa, la demanda por la camiseta verde tipo playera batió un récord para equipos africanos e incluso superó la venta de varios clubes del mundo, como por ejemplo Manchester United.

 

Recién el pasado viernes fue el día que salió la indumentaria en las tiendas de la conocida marca estadounidense y solo tardó un par de horas en agotarse tanto en los locales como en el sitio oficial de Nike