Un gran recibimiento tuvo la Selección de Francia, al llegar al país, tras abandonar Rusia durante las primeras horas de este lunes.
Tras la grata bienvenida y correspondientes felicitaciones por parte de los presentes, los jugadores celebraron ante la multitud mostrando la copa.
Por su parte el presidente francés, Emmanuel Macron, recibirá este lunes al equipo en París y los jugadores desfilarán en autobús por la avenida de los Campos Elíseos, donde se esperan cientos de miles de personas.
En tanto, las calles y el centro parisino se vió totalmente colmado por fanáticos que esperan para ver y celebrar junto a los jugadores.
Los Bleus condecorados con la Legión de Honor, máxima distinción en Francia
Los futbolistas de la selección de fútbol de Francia, campeones del Mundial de Rusia-2018, recibirán la Legión de Honor, la más alta distinción francesa, que se les entregará en los próximos meses, anunció este lunes la presidencia.
Los Bleus serán condecorados por decisión del presidente Emmanuel Macron, como lo hicieron con los campeones del mundo de 1998, de los que el actual entrenador, Didier Deschamps, fue el capitán.
Instituida por Napoleón Bonaparte en 1802, la Legión de Honor, es una de las distinciones más conocidas en el mundo, y las entrega el jefe de Estado por “servicios excepcionales” a la Nación, y para recompensar a los ciudadanos (y extranjeros en muchos casos) que se destacan en diversas actividades, entre ellas el deporte.









Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID