Una agencia de turismo le quitó el sueño al seleccionado universitario de Futsal de viajar a Kazajistán para disputar la Copa del Mundo de la especialidad, que se llevará a cabo en la ciudad de Almaty.

El combinado albiceleste fue engañado por una agencia que les había prometido precios muy bajos con una promoción especial para que todo el equipo pudiese viajar al país asiático. De esta manera, el plantel se quedó sin fondos para cubrir semejante travesía.

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, se enteró de la situación y para apaciguar un poco la situación organizó un amistoso para recaudar fondos que se disputará el 1° de agosto en el estadio de Ferro.

El engaño habria sido efectuado por la “Reina de la Estafa”, una vendedora que robó a más de 2000 personas con pasajes que nunca entregó. Como tenía bajos precios, mucha gente compraba pasajes, entre ellos los 19 integrantes de la Selección de Futsal, que fue parte de las dos mil victimas que se quedaron sin boletos, aún habiéndolos pagado en su totalidad.

Comentarios