El entrenador del seleccionado de fútbol suizo, Vladimir Petkovic, pidió que se tome "más en serio" a su equipo tras empatar 1-1 con Brasil en el marco de la primera fecha del grupo E del Mundial de Rusia.
"Espero que nos tomen más en serio ahora, nosotros nos lo tomamos muy en serio. Este equipo sólo ha perdido uno de sus últimos 23 encuentros, es una marca para tener en cuenta" expresó
Petkovic tras igualar con la selección pentacampeona del mundo en Rostov del Don.
En el período que arrancó en el 2015, Suiza sólo perdió ante Portugal en la clasificación al Mundial y recientemente igualó 1-1 con España en un amistoso, según consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.
"No es fácil hacer esto. Lo hemos demostrado ante equipos como España o Brasil y en los dos partidos hemos tenido que sobreponernos a su gol", explicó Petkovic ya que hoy Brasil se adelantó con un golazo de Philippe Coutinho en el minuto 19 y Steven Zuber igualó de cabeza a los cinco del complemento.
"En el descanso les dije a los jugadores que teníamos que mantenernos positivos, centrados. Teníamos que seguir creyendo, seguir pensando que podíamos conseguirlo y estoy muy feliz porque han jugado muy disciplinados. Hemos hecho todo lo que habíamos dicho", concluyó el DT de Suiza.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI