El delantero de Boca, Carlos Tevez le dijo a un diario italiano que se retira “esperaba estar en el Mundial de Rusia, por eso volví a Boca” y que en esa competencia “la selección tiene que aferrarse a Messi” y que “Argentina es favorita”.

En un reportaje publicado en el diario italiano Corriere della Sera, Tevez  señaló que “Messi es la principal esperanza de la Selección”.

"No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como el de nuevo muy pronto”, opinó el futbolista de Boca.

También pronosticó que “Argentina es favorita, sólo Alemania y Brasil están a nuestro nivel, el Mundial nos lo jugamos con ellos”.

Tevez comentó que “esperaba estar en el Mundial, había vuelto a Boca desde China por eso; pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta”.

También dijo que piensa retirarse de la actividad futbolística “a fines de la temporada 2019”, cuando tenga 35 años, y que “ya está decidido”.

En la entrevista el Apache indicó que tiene “una excelente relación con el Presidente de la República, Mauricio Macri, de quien indicó la publicación “fue el presidente de Boca”, pero aclaró que “de política no entiendo nada, donde yo crecí no se hablaba nada del tema”.