España, líder del grupo F, este lunes goleó por 3 a 0 a Suecia en las eliminatorias de la Eurocopa de fútbol, por la cuarta fecha del torneo continental, en partido que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Los goles que consolidan en la punta del grupo al seleccionado ibérico los marcaron el defensor Sergio Ramos (Real Madrid), a los 19 minutos del segundo tiempo, Álvaro Morata (Atlético Madrid), a los 40, ambos de tiro penal; mientras que completó el marcador a los 42 el delantero Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

En otro partido de la jornada, Eslovenia vapuleó por 5 a 0 a Letonia (grupo G) en condición de visitante. Los goles los marcaron Domen Crnigoj (2), Josip Ilicic (2) y Miha Zajc.

Por el grupo F, Rumania goleó 3-0 a Malta de visitante. Los tantos de la victoria los convirtieron George Puscas (2) y Alexandru Chipciu.

Serbia como local derrotó 4-1 a Lituania (integrantes del grupo B) con los goles de Aleksandar Mitrovic (2), Luka Jovic y Adem Ljajic, descontó para el plantel báltico Arvydas Novikovas.

Polonia doblegó a Israel 3-0 (grupo G), las anotaciones correspondieron a Krzysztof Piatek, Robert Lewandowski y Kamil Grosicki.

Por último, Austria de visitante venció 4-1 a Macedonia del Norte, los tantos los marcaron Valentino Lazaro, Marco Arnautovic (2) y Egzon Bejtulai, abrió el marcador Martín Hinteregger, también en contra de su propio arco, por el grupo G.

Otros resultados de la jornada: República Checa 3-Montengro 0 (grupo A), Bulgaria 2-Kosovo 3 (grupo A), Ucrania 1-Luxemburgo 0 (grupo B), Dinamarca 5-Georgia 1 (grupo D), Irlanda 2-Gibraltar 0 (grupo D), e Islas Feroe 0-Noruega 2 (grupo F).

Comentarios