L a transferencia de Marcelo Saracchi, que llegó como desconocido al mundo River y terminó siendo importante en el esquema de Marcelo Gallardo, al fútbol alemán, le dejará un muy buen rédito económico casi inesperado para la institución, en relación a un jugador que actuó en 30 partidos. Además, con la salida del uruguayo próxima a consumarse, desde el Millonario desdramatizaron la situación y postularon a Casco para quedarse y ocupar el lugar. Por la operación, el club de Núñez recibirá cerca de 9.000.000 de euros.

En relación al uruguayo que será jugador de Leipzig, el manager del club, Enzo Francescoli, expresó en diálogo con radio Rivadavia: "Creo que no hay una necesidad de ir a cubrir puestos como pasó en el mercado de pases anterior. Milton Casco y Camilo Mayada pueden cubrir el puesto de Saracchi tranquilamente", aseguró. Casco tiene contrato con el Millonario hasta junio de 2020 y entre diciembre y abril pasado disputó apenas cinco partidos. El último fue la victoria ante Arsenal por 3-0 en Sarandí, el 22 de abril.

El dirigente además contó: "A River no le ofrecieron ningún jugador en el puesto de Saracchi como se dice". Y agregó: "Es buena la venta de Saracchi para estabilizar la economía. Gastamos mucho en enero. Es un dinero muy importante para el club".