La Selección de Colombia arribó este jueves a tierras cafeteras luego de la eliminación en la Copa del Mundo frente a Inglaterra por penales. Sin embargo, el clima que se vivió allí para el recibimiento del plantel fue de fiesta absoluta. 25.000 hinchas colombianos se hicieron presentes en el estadio El Campín de Bogotá para agradecerle a los jugadores y cuerpo técnico su buen desempeño en el torneo internacional.

Una multitud los recibió en Bogotá.

Uno de lo más vitoreados por el público fue José Pekerman, técnico que dirigió su segundo Mundial con Colombia. El DT argentino apareció vistiendo la camiseta Tricolor, y agradeció a todos los colombianos que los apoyaron durante la competencia, pero luego, eufórico, tomó el micrófono y dijo "no somos ni ganadores ni perdedores. Estamos orgullos de esta camiseta", por lo que se ganó la ovación de todos los presentes.

Rara imagen: Pekerman con ropa deportiva.

Por su parte, Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá dijo: "organizamos un recibimiento muy especial para nuestra Selección. Queremos agradecerles todas las alegrías que nos dieron, haber ilusionado a todos los colombianos. Ellos nos ayudaron a unirnos como país", sostuvo.

Comentarios

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos