La Selección Argentina se enfoca en lo que será el encuentro ante Bolivia, en el estadio Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, y en la previa de cada partido, toda la burbuja argentina se realizó el respectivo testeo de coronavirus.

Luego de que uno de los cocineros arrojara resultado positivo en el día de ayer, la preocupación estaba latente. Sin embargo, los testeos del día de la fecha, en todos los casos, dieron negativo.

Con esta tranquilidad, Lionel Scaloni tiene a todo su plantel a disposición. Además, ante el regreso de jugadores a sus respectivos clubes de la Premier League (Emiliano Martínez, Cristian Romer, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía), el entrenador de la "albiceleste" hace cambios obligados y tiene dos dudas para el cotejo ante el seleccionado boliviano.

La probable formación de Argentina sería con Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez (o Nicolás González); Lionel Messi y Lautaro Martínez. Desde las 20.30, en la cancha de River, el conjunto de Scaloni quiere darle una alegría a los hinchas que estarán presentes en las tribunas.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos