Esta noche, desde las 20.30, el seleccionado argentino intentará dar un nuevo paso rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando le toque enfrentar al Perú de Ricardo Gareca en lo que será el último partido de esta triple jornada de Eliminatorias.

De cara a semejante encuentro, Lionel Scaloni mantiene una sola duda en el once titular que saldrá al campo de juego para buscar los tres puntos que lo acerquen aún más al objetivo.

El DT aún debe determinar si en el sector derecho de la defensa continúa jugando Nahuel Molina Lucero o si le devuelve la titularidad a Gonzalo Montiel, quien había llegado a esta triple fecha de partidos con muy pocos minutos de juego.

Con respecto al equipo que viene de golear a Uruguay hay dos cambios asegurados. Ángel Di María regresará al primer equipo en lugar de Nicolás González, mientras que Marcos Acuña -se recuperó de una molestia- hará lo propio en el sector izquierdo, dejando así a Nicolás Tagliafico en el banco de los suplentes.

En síntesis, el equipo que enfrentará al elenco incaico en El Monumental formará con Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña; Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.  

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos