De un lado, David Ospina. De otro, Lionel Messi. ¿Cómo frenar al mejor jugador del mundo? Eso se pregunta el arquero del Seleccionado colombiano, quien lo llenó de elogios.

"Para nadie es un secreto que Argentina contará con la presencia de uno de los mejores futbolistas de la historia como lo es Lionel Messi", afirmó Ospina, quien al igual que su compañero Falcao hizo hincapié en la etapa de "recambio" que atraviesa la Albiceleste.

"Ya tuvimos la posibilidad de enfrentar a Argentina. Sabemos que vienen en un recambio, como nosotros. Lo importante es pensar en lo que tenemos que trabajar para mejorar", enfatizó.

Puntualizando sobre la Pulga, el actual arquero de Arsenal (con serias chances de emigrar a Napoli) resumió que "así le hagas marca personal o lo dobles, es Messi y la genialidad la hace bajo cualquier circunstancia. Algo muy importante es tratar de anular a sus compañeros para alejarlo un poco y así tratar de evitar que haga lo que hace mejor. Lo principal para mantener la moral a rival cuando tienes a un jugador de esa talla es conservar el arco en cero".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios