Marcelo Gallardo es sin lugar a dudas el mejor técnico del fútbol argentino de los últimos años y lo demuestra temporada tras temporada. Es inteligente a la hora de plantear los encuentros, tiene manejo de grupo y absorbe la presión en momentos difíciles.

Por eso, desde la Asociación del Fútbol Argentino, lo tienen en la larga lista de candidatos para dirigir a la Selección Argentina, tras la salida de Jorge Sampaoli y el interinato de Lionel Scaloni.

Los que compiten con "El Muñeco" son nada menos que Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Gerardo Martino.

Sin embargo, para que el actual entrenador de River se ponga el buzo de la Albiceleste, se tienen que dar muchas cosas condiciones como que Daniel Angelici y Claudio Tapia, no estén en la AFA. 

Al menos así lo manifestó Máximo Gallardo, padre de Marcelo, en una entrevista a Súper Deportivo Radio, por Radio Villa Trinidad:  "hay dirigentes que no concuerdan con los pensamientos de él", aunque expresó que "Siempre le digo que hay tiempo para la Selección. Él tiene que seguir aprendiendo. Lógicamente que me gustaría. Es el momento de agarrar a la Selección porque hay jugadores como para hacer un buen trabajo".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos