Tite empieza a respirar aliviado. Si bien deberá esperar, todo hace suponer que podrá contar con Marcelo en el duelo que Brasil afrontará el lunes con México, ya que la lesión que lo sacó de la cancha a los 10 minutos del encuentro ante Serbia, no era tan seria como en un principio se pensó.

Rodrigo Lasmar, médico del pentacampeón mundial, Rodrigo Lasmar apuntó: "Marcelo tuvo un espasmo en la columna, pero ya mejoró. Ahora hay que esperar un poco, 48 horas, para ver cómo responde. Vamos aguardar un poco más, las próximas 24 horas para tener una respuesta mejor", afirmó respecto a la participación del lateral izquierdo frente al Tri.

El facultativo comentó que lo más curioso fue la forma en que se terminó lesionando. "Pudo deberse al colchón del hotel donde estuvimos alojados en Moscú", dijo Lasmar, en referencia a la "suavidad" del producto. "Hizo un movimiento de rotación y la musculatura quedó trabada", agregó Lasmar, para luego admitir que el hombre de Real Madrid ha padecido molestias lumbares en otras oportunidades.

Marcelo escribió en Twitter que lo suyo no fue "nada grave" y que seguramente podrá estar en el importante compromiso de octavos de final. "Gracias a todos por los mensajes. Gracias a Dios no fue nada grave. En poco tiempo estaré de vuelta" narró el lateral para llevar alegría no sólo a su técnico sino también a todo el pueblo brasileño.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos