Cuando Hirving Lozano marcó el gol que le dio el triunfo a México sobre Alemania, los hinchas que se encontraban dentro del estadio estallaron de alegría.

Pero los que se quedaron en la capital azteca no se quedaron atrás y generaron un terremoto cuando vieron por televisión que la pelota ingresaba en el arco de Neuer a los 34 minutos del primer tiempo.

No es una exageración ni una metáfora. Literalmente los fanáticos del seleccionado mexicano provocaron un sismo que fue confirmado por la cuenta de Twitter @SIMMSAmex,  la red de monitoreo sísmico, análisis e investigación geológica que es operado por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas de México.

"El #sismo detectado en la Ciudad de México se originó de manera artificial. Posiblemente por saltos masivos durante el gol de la selección de #México en el Mundial. Por lo menos dos sensores dentro de la Ciudad lo detectaron a las 11:32", informó el SIMMSA. Unos minutos más tarde, la cuenta lo confirmó: "Así es, la detección de #sismo en la #CDMX también vino desde el sistema de detección de @SismoDetector a las 11:32".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

La Iglesia recuerda a beato Sebastián (Selvatico) de Madiis (Maggi)

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios