Este miércoles, en medio de la cuarentena, Gerardo Martino lamentó no haber podido ser director técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

El "Tata" llegó a la Albiceleste después de la Copa del Mundo de Brasil 2014, y bajo el mando llegó a la final de la Copa América de 2015 y a la de la Copa América 2016 (perdió por penales en ambas contra Chile).

"Desde lo futbolístico estoy conforme con lo que pasó en Argentina porque jugamos dos finales. Desde lo futbolístico lo que se veía era muy esperanzador", afirmó el actual DT de la Selección de México en diálogo con CDF.

Gerardo Martino en la Selección mexicana

Más adelante, expresó: "Me tocó vivir una época difícil desde lo dirigencial y motivo por el cual no había muchos motivos para seguir perteneciendo", y agregó: "Creo que la AFA se ha ordenado mucho. Se ha empezado a gestar un recambio de jugadores lógico, por eso veo a la Selección Argentina con un buen futuro. La generación a reemplazar es de las mejores en la historia del fútbol argentino".

A modo de cierre, reconoció: "Me quedaron las ganas de poder ser el entrenador de Argentina en el Mundial de Rusia, claro que sí". Para vos, ¿cómo le hubiese ido a Martino?

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos