Sampaoli se reunió con Tapia y Angelici para acordar los pasos a seguir en el seleccionado argentino. El casildense aseguró que no piensa dar un paso al costado, mientras que los dirigentes afirmaron que no ejecutarán la cláusula de rescisión ya que es muy elevada.

Es por eso que en la reunión pactaron que Sampaoli seguirá al frente del seleccionado argentino y además ocupará el cargo de DT de la Sub-20 que jugará un torneo a finales de julio para luego definir cómo van a seguir. Todo quedó sellado en un comunicado de prensa que AFA dio a conocer en su página web y que viralizó a través de sus redes sociales

"La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio. En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos