Se habló mucho de la salud de Maradona una vez que terminó el partido de Argentina. Y después de varios rumores que se viralizaron en las redes sociales fue el propio Diego quien se encargó de tirar por la borda todas esas mentiras.

En un audio que le envió personalmente a su pareja Rocío Oliva, Maradona afirma que "a Pelu no le pasó nada" y que todo lo que se dijo le pareció "muy loco y muy estúpido"

"No sé de donde sacaron que yo estaba con 'un coso' de cardio y que me tuvieron que dar una inyección de adrenalina; me parece todo muy loco, muy estúpido", expresó.

"No me pasó nada cardiorespiratorio ni nada, al contrario, terminó el primer tiempo y me puse a hablar con una gente de ahi que está en contra de Tapia", sentenció dolido Diego.

"Para hacer una nota asi tenes que tener la posta y si a nosotros nos costó llegar al box donde estábamos imaginate si van a llegar ellos", exclamó.

Ante los rumores infundados, Diego quedó tranquilo porque "lo importante es que ustedes (por Rocío y su familia) estan tranquilas porque estoy hablando yo".

Al finalizar el audio dijo: "A Pelu no le paso nada, te juro que no".