Sergio Romero tuvo una actuación dispar. No tuvo fallas durante el 99% del partido, pero en la última falló. Y él mismo aceptó esto, cuando comentó tras el encuentro que "salí tarde, pero era mejor que quedarme en el arco. No sé bien quién fue, pero hubo un brasilero que se fue de la zona, arrastró a uno nuestro en la marca, pero quedó un hueco en el primer palo. Encima Neymar tiró un centro fuerte, pero sin levantar mucho la pelota. Y cuando salí ya fue tarde y no pude hacer nada".

Tras la reflexión, Romero destacó el trabajo del resto del equipo. "Se rompieron el alma, hicimos un buen partido. Pero me voy con calentura... lo perdimos en el final por una pelota parada. De todas maneras estamos en crecimiento", reconoció el arquero quien calificó a Renzo Saravia como un "animal", por haber marcado a Neymar que, a pesar de su calidad, el jugador de Racing lo tuvo muy a raya...

"Creo, como dije, que estamos en crecimiento", repitió Chiquito. "Estamos iniciando un nuevo camino, con gente nueva, con jugadores nuevo y hoy hicimos un gran partido, que no tiene que ser opacado por la jugada del final porque así es el fútbol", reflexionó.

Habrá que tener en cuenta que Romero perdió la titularidad en la selección a partir del Mundial pasado, cuando por una lesión en la rodilla no pudo formar parte de la delegación argentina en Rusia.

Tras la vuelta a la competencia, Lionel Scaloni decidió que el uno argentino titular, sea el guardavallas de River, Franco Armani.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos