Con un gol de Sergio Agüero, quien se sacó la mufa y pudo marcar por primera vez en un Mundial (ya disputó dos -Sudáfrica 2010 y Brasil 2014-), Argentina le estaba ganando a Islandia 1-0 promediando el primer tiempo.


Sin embargo, un puñado de minutos después y tras una serie de errores defensivos, Finnbogason estampó el 1-1 parcial. Willy Caballero tuvo una floja salida y facilitó la conquista Vikinga.


En los primeros minutos del segundo tiempo, Argentina comenzó dormida. El mediocampo no agarró la pelota y Sampaoli decidió el ingreso de Banega por Biglia, de flojo partido.
Promediando el segundo tiempo, Meza cayó dentro del área y fue claro penal. Messi remató y el arquero Halldorsson la atajó.
En los minutos finales, Sampaoli movió "la estantería" con los ingresos de Pavón (por Di María) y de Higuaín (por Meza). De todos modos, el rendimiento nacional fue pobre y no pudo romper la férrea defensa de los europeos. Así, Argentina igualó en su estreno mundialista y resignó dos puntos de oro en su afán por clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes