El seleccionado de México, dirigido por Gerardo Martino, se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF al vencer a Canadá por 3 a 1, en un partido válido por el Grupo A. Con esta victoria, el Tata acumula seis triunfos sobre seis partidos jugados.

El partido se jugó en el estadio Sports Authority Field at Mile High, de Denver y en el primer turno Martinica le ganó a Cuba por 3 a 0.

Ahora México es el puntero del Grupo con seis unidades, Canadá y Martinica tienen tres y último está Cuba sin puntos.

El gran protagonista del partido ganado por México fue el veterano Andrés Guardado, quien marcó dos goles, a los 54 y 77 minutos, mientras que había abierto el marcador Roberto Alvarado a los 40. Para Canadá convirtió Lucas Cavallini a los 75.

Un triunfo merecido para México que fue siempre superior a Canadá en todas las facetas del juego y que con algo más de acierto en el remate podría haber definido antes el partido.

Ahora México, con la clasificación definida, jugará el domingo próximo en el Bank of America Stadium, de Charlotte, ante Martinica, mientras que Canadá irá por la clasificación ante Cuba.

Por su parte, Martinica logró un buen triunfo ante Cuba por 3 a 0 con goles de Joris Marveaux, Abaul Stephane y Fortune Kevin.

Este jueves se jugará la segunda fecha del Grupo B, con los partidos Nicaragua-Haití (20 de Argentina) y Costa Rica-Bermuda (22.30) en el Toyota Stadium en Texas.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios