Pasaron casi siete meses de la muerte de Diego Maradona pero aún sigue teniendo enorme repercusión. Los amantes del deporte más popular del mundo todavía lo lloran, mientras que siguen apareciendo protagonistas que exponen al círculo más cercano de Pelusa.

Por estas horas el que apareció en escena fue Héctor Enrique, ex compañero y amigo del astro del fútbol. El Negro insistió con la imposibilidad de poder acercarse a Diego pero también se defendió de una grave acusación en su contra:

"No teníamos diálogo, cuando yo llamaba me bloqueaban. No necesito mentir en eso. Le decía ´hola soy el Negro Enrique´ y me bloqueaban. No me dieron la posibilidad de dialogar con él, no sé qué cosas malas le podría llegar a decir un compañero de la selección", inició su relato en el programa radial Botines y Escritorios.

Y de inmediato agregó: "En mi caso unos  payasos en la televisión dijeron que Maradona me había prestado plata y que no se la devolví. Eso es una vergüenza porque no le pedí nada. Compartí vestuario como jugador y como entrenador, pero jamás le pedí cinco centavos".

Siguiendo por esa línea, el Negro fue tajante contra el círculo que lo rodeó en el último tiempo, asegurando que merecen una condena judicial o social: "No sé si va a aparecer la plata o alguien irá preso, pero van a tener el repudio de todo el pueblo. No van a poder caminar por la calle tranquilos".

Por último, en vísperas al debut de la Selección Argentina en la Copa América, Enrique cerró: "Argentina siempre es candidato, pero este torneo tiene que servir para las Eliminatorias y el Mundial. Obviamente que hay que ganar la Copa América, pero no es la muerte de nadie si no se da. Si bien todos los torneos son importantes, el más relevante es el Mundial".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos