A días de la dura eliminación mundialista de la albiceleste, se lo pudo ver en un conocido boliche porteño, seduciendo a varias bellas mujeres.

En el imaginario popular, la vida del futbolista es “la ideal”. Ellos cuentan con una billetera abultada, gozan de autos importados y -generalmente se vinculan con las mujeres más bonitas del mundo. Sin embargo, esa profesión también genera algunos que son contratiempos: la fama, muchas veces, les impide realizar acciones comunes para el resto de la sociedad. ¿Un ejemplo? Salir a bailar, un acto habitual para la mayoría, es considerado como una infracción para los jugadores. Así y todo, poco le importó a Sergio Agüero, quien este fin de semana anduvo de fiesta con sus amigos, visitó un reconocido boliche de la noche porteña e intentó conquistar algunos corazones, aunque sus intentos de seducción no fueron redituables: se retiró en soledad, con mucho alcohol en sangre y en los portales de Crónica, que tuvo la primicia.

Una foto exclusiva de Crónica, en donde se lo ve al Kun encapuchado en el boliche.

A lo largo de su exitosa carrera, Kun nunca ocultó su gusto por la noche. Cada vez que tuvo la oportunidad de salir con amigos, o con algunas chicas que lo coquetearon, la aprovechó. Es por eso que no sorprendió su reciente visita a Tequila, uno de los sitios más conocidos en la zona de Palermo. Si bien es amplia la lista de ofertas para ir a bailar, este mencionado boliche es una de las principales alternativas para los “invitados especiales”, quienes suelen aparecer en una lista imaginaria que posteriormente garantiza un lugar en el vip. Justamente en ese lugar de privilegio se encontró el delantero de la Selección, que llegó vestido de jogging y capucha con una clara intención de pasar desapercibido. Ese deseo de no ser reconocido duró poco, inclusive porque él mismo fue en búsqueda de algunas chicas que se encontraban en el mismo lugar, una de ellas sobrina de un poderoso empresario de medios del exterior, a quien le dijo sin titubear -pero sin triunfar- “sos divina, quiero salir con vos”.

La planificación de julio, para Agüero, se alteró de forma sideral. Es que deseaba quedarse en Rusia hasta mediados de mes, pero la pobre producción del seleccionado albiceleste cambió la forma de proceder. Por eso, aprovechó su tiempo libre para vivir un fin de semana “de furia” en Argentina. Es que no sólo disfrutó de algunas horas en compañía de su hijo Benjamín, sino que además se divirtió con amigos hasta la madrugada.
 

Largo prontuario

En vísperas a la Copa del Mundo, el Kun sufrió la viralización de un video en el que quedó expuesto. ¿El motivo? Le pedía mujeres a Tirri, el primo de Marcelo Tinelli que sería el nexo entre el goleador del City y las chicas que desea conquistar. Este mismo año, pero en tierras inglesas, protagonizó un escándalo en un boliche al gritar “para vos traidora”, frase que habría sido dedicada a su ex, Karina. Y por si fuera poco, a fines del 2017 casi pierde su cupo en la Selección por sufrir un accidente en Amsterdam, a donde viajó para ver un recital de Maluma.

De esta manera, el hombre que nació futbolísticamente en Independiente acumula una serie de episodios en la noche, donde el alcohol y el deseo de ganar una compañía por un rato nunca faltan. Este fin de semana fue el fiel reflejo de su apego por tirar la casa por la ventana, y si bien intentó mantener su salida en un cofre bajo siete llaves, no pudo impedir que su nombre aparezca nuevamente vinculado con las fiestas nocturnas.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos