Si hay algo que dejó en claro la obtención de la Copa América es que, si bien la alegría fue grande por sí misma, se vio potenciada porque el gran referente de la Selección Argentina que es Lionel Messi por fin pudo ganar su primer título con la Selección Argentina. Y Sergio Agüero fue el encargado de reafirmar esa idea.

"Leo estaba muy emocionado, era el que más lo necesitaba. El ya había ganado muchos títulos, pero sabía que un título con la Seleccion le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado porque consiguió lo que quería. Lo merecía. Está muy feliz, y nos damos cuenta que su felicidad es la de nosotros", aseguró el Kun en Ezeiza, antes de subirse al avión.

El delantero del Barcelona dijo que La Pulga sigue "muy emocionado" por la obtención de su primer título con el seleccionado mayor, que cortó una sequía de 28 años sin consagraciones (su último título había sido la Copa América 93). "Leo tiene muchos títulos, pero uno con la selección le iba a dar ese plus de alegría para estar más tranquilo y relajado", indicó.


"Es una felicidad diferente, increíble. Difícil explicar la sensación. No lo podíamos creer, estábamos shockeados. Hasta que llegamos al predio de la AFA no lo podíamos creer, contra Brasil, en Brasil...", finalizó Agüero.

Comentarios