Luego de la reunión llevada a cabo en el predio de Ezeiza en los últimos días, hoy quedó confirmado que Fernando Batista seguirá siendo el técnico del seleccionado argentino sub 23 que acaba de ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima. El objetivo, claro, es el Preolímpico de Colombia, a partir del 15 de enero próximo, y si se clasifica, el Bocha también entrenará ese equipo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien aún la AFA no lo hizo oficial, la decisión ya está tomada, como así también que dicho seleccionado llegará a ese torneo con más rodaje de lo que llegó a Perú, ya que al igual que la mayor, tambipen jugará amistosos internacionales en las fechas FIFA de este año. Por ese motivo Batista ya trabaja en la convocatoria, bajo la supervisión de Lionel Scaloni, quien a su vez ya se enfoca en los cotejos preparatorios que queden en ese 2019 y, claro, en las Eliminatorias que darán comienzo en 2020.

Todo esto, por supuesto, ya tiene el aval del titular de la AFA, Claudio Tapia, y de César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la AFA.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios