Norberto Beto Alonso fue uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de River y es uno de los máximos ídolos del club.

"El Beto" explotó de bronca cuando, desde un programa radial de Santa Fe, fue consultado por el desempeño del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia y le disparó con munición gruesa a Messi y al resto de sus compañeros de equipo. 

Los que tienen que hacer una autocrítica son los jugadores. En este Mundial, Messi fue un desastre, ya ni se puede comparar con Diego

También fue muy crítico con el resto de los jugadores del plantel argentino: “Que nadie le haya mandado ninguna puteada para despertarlo. Es un jugador tan lagunero que, de repente, necesita que alguien le diga algo. Las puteadas no hacen mal, son de aliento, pero nadie tuvo la personalidad para hacerlo", criticó.

Además, cuando le consultaron sobre quién debe ser el nuevo seleccionador argentino, Alonso no dudó en dar a su candidato: "Yo pondría al Tigre Gareca. Es un tipo que lo tuve como compañero. Hizo muy buenos trabajos, es inteligente y buena persona".

Comentarios